Twitter

jueves, 13 de agosto de 2015

thumbnail

Ángeles Ortíz es la mejor en la bala.

La favorita hace cumplir los pronósticos.

El atletismo entregó otra medalla más para México en manos de la atleta tabasqueña Ángeles Ortíz, aunque la lanzadora venía dispuesta a romper el récord del mundo, finalmente no lo logró y termino con suficiente distancia sobre su mas cercana competidora en el impulso de la bala clase F56.

El mejor lanzamiento de Ortíz fue de 9.96m, el segundo puesto fue para la estadounidense Angela Madsen con 8.01m y Roseane Ferreria de Brasil fue tercera. 

"Era una prueba de fuego, venía saliendo de una cirugía, esperaba lanzar a tope pero a partir del tercer lanzamiento vino el dolor a mi brazo y no me permitió seguir compitiendo con comodidad. Veníamos con el objetivo de lanzar entre 10 y 10.20 metros y nos hemos quedado a pocos centímetros."



"Esta medalla va para la mamá de Angie Pacheco que acaba de partir hacia el cielo, la Tribu Olmecas, equipo del cual fui madrina, para mi familia y toda la gente que me ha apoyado." Nos comentó en entrevista Ortíz.






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas