Twitter

jueves, 13 de agosto de 2015

thumbnail

Amalia Pérez gana el oro en el powerlifting e impone récord del mundo.

Con un levantamiento que ha dejado lejos a sus competidoras, Amalia se impone con autoridad en Toronto.

Los Juegos Parapanamericanos casi llegan a su fin. México sigue muy cerca de Estados Unidos, peleando por la tercera posición.


En el powerlifting Amalia Pérez impuso récord del mundo en una impresionante exhibición de poderío ante un bajo nivel de las rivales. Con un mejor intento de 133 kg Amalia se  llevó el oro, la mexicana Miriam Aguilar terminó segunda con 90kg y la chilena Camila Campos se quedó con el bronce con un mejor levantamiento de 80kg.

"Se da el récord, pero se viene trabajando con otra meta que es Río 2016. En donde me veré la cara con la nigeriana que es muy competitiva. La marca era importante pero el fin era estar en los Juegos de Río. Esta competencia era una prueba para ver que tan fuerte estoy, que tan bien me he 
preparado".

"Esta medalla quiero disfrutarla yo misma, por el esfuerzo que he hecho para estar aquí, por mi mamá, mi esposo, la hija que tengo, por representar dignamente a mi país es para disfrutar." Comento la pesista mexicana.






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas