Twitter

lunes, 31 de marzo de 2014

thumbnail

Gustavo Fernández cae en su segunda final.



Se la volvieron a hacer al argentino.

Ya hay nuevo campeón en el Pensacola Open.

De nueva cuenta el británico Gordon Reíd, se proclama campeón en  su segunda final consecutiva frente al argentino Fernández.


Un título mas del NEC Tour para Reid.

En el inicio del Pensacola Open, el argentino había tenido un camino sencillo,  en semifinales se enfrentó a Nicólas Peifer y sin más problemas lo derrotó en dos sets 6-2 6-2. La lluvia que se dejó sentir en todo el sureste de los Estados Unidos afectó el torneo, provocando un día de atraso.Ya en la final lo esperaba un viejo conocido, Gordon Reid que días antes le había cobrado factura en Lousiana, donde superó al argentino en la final. Y fue la misma historia en Pensacola "Gusti" cayó 6-4 6-3 ante el británico que sigue siendo número 3 del ranking internacional.


En entrevista con Gustavo Fernández comentó para este medio:

“A pesar de jugar mi segunda final, me queda un sabor amargo por la derrota. Estos dos torneos me dejan cosas positivas, tengo que aprender sobre mis errores, mi problema han sido los altibajos durante mis encuentros.

Hay periodos de altísimo nivel y otros en los que entrego fácil los sets.

"Lamentablemente no pude disputar los Juegos P


arasuramericanos, pero no podía dejar a un lado el NEC tour que reparte puntos para el ranking internacional, que es lo de mayor importancia para nosotros"

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas