Twitter

martes, 1 de octubre de 2013

thumbnail

Gana Eduardo Ávila el Nacional de Judo para Ciegos y Débiles Visuales en México.

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Eduardo Ávila obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Judo para Ciegos y Débiles Visuales, que se llevó a cabo en las instalaciones de Villas Tlalpan de la CONADE, en lo que fue su regreso a las competencias luego de suspender cuatro meses sus actividades por una fractura en el esternón. 

“Afortunadamente tuve un buen resultado: primer lugar; me siento feliz aunque no estoy al cien por ciento, como quisiera, pero me sentí bien. Ahora a preparar el siguiente compromiso que será en convencionales, el Torneo Zona Centro, a realizarse los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de Querétaro”, dijo. 

“Tuve cinco combates; la adrenalina y los nervios ya los extrañaba, mi primer combate fue contra Colima, sé que no estoy al mismo nivel que hace seis meses, pero lo voy a recuperar”. 



“Con este primer lugar, ya estoy contemplado de nuevo para los eventos selectivos rumbo a los Juegos Paralímpicos, el Campeonato Mundial del próximo año y algunos abiertos en Europa”, finalizó. 

En tanto que la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales informó que en el evento se dieron cita competidores de Jalisco, Colima, Aguascalientes, Estado de México, Puebla y Distrito Federal.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas