Twitter

jueves, 13 de diciembre de 2012

thumbnail

Vergeer y Houdet son los campeones del Tour de tenis sobre silla de ruedas.


12 de diciembre - Esther Vergeer de los Países Bajos y Houdet Stéphane de Francia han sido nombrados campeones del serial  del 2012 la Federación Internacional de Tenis (ITF), en el tenis sobre silla de ruedas.

Por treceavo año consecutivo  Vergeer se ha proclamado campeona del tour de la ITF, ha logrado una temporada notable, extendiendo su racha ganadora a 470 partidos en el camino de convertirse en el número uno del mundo este fin de año. A sus 31 años se ha convertido en la atleta paralímpica más exitosa del tenis, reclamando su cuarto oro consecutivo en  individuales de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y ganó un total de 10 títulos individuales durante el año, incluyendo los eventos de Grand Slam en el Abierto de Australia y Roland Garros. "Otra vez me siento muy orgullosa de ser el número uno del mundo", dijo Vergeer. "Mi objetivo principal para este año era ganar una medalla de oro en Londres, pero ser el número uno en el final de este año es algo que he trabajado durante todos estos meses. "Así que es una corona por todo el esfuerzo que puse" 



Stéphane Houdet se proclama en los varones.

Él ganó su primer título de Grand Slam en su tierra natal en Roland Garros para hacerse cargo del puesto número uno en el ranking internacional, y se quedó en la parte superior para el resto del año. También fue medallista de plata en singles en Londres 2012 y en Francia ganó el campeonato por equipos BNP Paribas. Houdet dijo: "Este ha sido mi mejor año con mi primera victoria en un Grand Slam en mi país delante de mis amigos y familiares, dos medallas paralímpicas, y ganar la Copa del Mundo por Equipos. "Estos son los sueños . hecho realidad, pero también me da nuevos sueños para seguir por el mismo camino ", el presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti, dijo: "Me gustaría rendir homenaje a todos los Campeones del Mundo ITF 2012, que han contribuido a un año de éxitos para el deporte en todos los niveles. " Los Campeones del Mundo ITF recibirán sus premios en la Cena de Campeones del Mundo ITF el 4 de junio, en París, en Roland Garros.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas