Twitter

jueves, 25 de octubre de 2012

thumbnail

Vianney Trejo, satisfecha con tres oros en el cierre de competencias.


Después de conseguir tres medallas de oro en la natación de los XXXIX
Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Vianney Trejo, del
Distrito Federal, está satisfecha con los logros obtenidos en ciclo
paralímpico que concluyó en septiembre pasado.

Tras la premiación de los 400 metros libres de la categoría S6, donde
consiguió su tercera presea áurea, Vianney Trejo se mostró contenta por
terminar con buenos resultados el presente año.

“Fue un año de mucha intensidad, los disfruté al máximo, acudí a mis
primeros Juegos Olímpicos donde valoré todo el sacrificio y trabajo que se
debe hacer para llegar a un evento tan importante”.

Al hablar de lo que significó su primera experiencia olímpica, la
capitalina indicó que en Londres tuvo una perspectiva diferente del trabajo.

“No gané la medalla en ninguna de mis pruebas porque aprendí que aún me
falta madurar en algunos aspectos, tal vez si hubiera ganado, tendría algo
de soberbia y eso afectaría mi desempeño a futuro. Ahora sé que debo seguir
con mi trabajo y esforzarme para ser la mejor en la piscina”.

En cuanto a los Juegos Nacionales Sobre Silla de Ruedas, Vianney Trejo
señaló que fueron complicados para ella, debido al cansancio acumulado
durante el año.

“No llegué al tope para la competencia, la verdad estoy muy cansada, pero
contenta, di todo lo que tenía en las pruebas, enfrentarte a los mejores
del país siempre motiva para seguir adelante, la competencia es fuerte, mis
rivales son de gran nivel, por eso no debemos aflojar el paso”.

Después de esta justa, la nadadora mexicana y campeona parapanamericana
seguirá con su entrenamiento y en diciembre tomará un par de semanas de
descanso, mismas que aprovechará para recargar pilas, pues el ciclo de Río
2016 es una meta que tiene en la cabeza.

“El próximo año tendremos un Campeonato Mundial en agosto, ahí me mediré
con las que espero sean mis rivales en los próximos cuatro años, entonces
descanso un poco, pero en enero vuelvo al trabajo intenso, para lograr mi
meta de acudir a los Juegos Paralímpicos”.

Por último, la nadadora agregó que a la par de su carrera deportiva,
seguirá con sus estudios, los cuales no piensa dejar de lado.

“Será un año intenso, pues combinaré escuela con los entrenamientos, mis
estudios son igual de importantes que la natación, es un nuevo reto, el
cual sabré superar”, finalizó Vianney Trejo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas