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viernes, 17 de agosto de 2012

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Ya son 150 atletas patrocinados por P&G


Procter & Gamble (NYSE:PG), Socio Olímpico Mundial, presentó hoy la alineación de más de 150 atletas que la empresa y sus marcas patrocinan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.
El equipo de atletas internacionales representan a P&G y 34 marcas líderes que incluyen Pampers®, Tide®/Ariel®, Pantene®, Head & Shoulders®, Duracell® y Gillette®. El equipo fue seleccionado de 48 países e incluye aproximadamente 70 hombres y más de 80 mujeres.
Estos atletas también servirán como embajadores para las marcas de P&G. Se presentarán en publicidades y programas de venta minorista en más de cuatro millones de tiendas de todo el mundo. Algunos ejemplos de las campañas de las marcas de P&G incluyen:
Gillette – “Un buen comienzo cada día” ("A Great Start Every Day"), campaña que presenta al tenista suizo Roger Federer, al ciclista británico Sir Chris Hoy, al jugador de bádminton chino Lin Dan, al nadador brasilero Felipe Franca y al nadador estadounidense Ryan Lochte
Ariel & Tide – “Guardián orgulloso de los colores de tu país” (“Proud Keeper of Your Country’s Colours”), campaña que presenta al corredor turco Nevin Yanit y al pentatleta Oscar Soto
Pampers – “Celebrando el espíritu único de juego de los bebés” (“Celebrating Babies' Unique Spirit of Play”), campaña que presenta a la jugadora de voleibol de playa estadounidense Kerri Walsh Jennings y a la maratonista británica Paula Radcliffe
Pantene – “Sigue brillando” (“Keep Shining”), campaña que presenta a la tenista argentina Gisela Dulko, la clavadista mexicana Paola Espinosa, y la nadadora estadounidense Natalie Coughlin
Head & Shoulders – “Lava con confianza” (“Wash in Confidence”) presentando al nadador estadounidense Michael Phelps y al jugador de handball francés Nikola Karabatic
“Estamos encantados de presentar al mundo a la familia de atletas de P&G. Los atletas olímpicos de clase mundial que estamos patrocinando encarnan la dedicación, pasión y compromiso que nos inspira como empresa,” expresó Marc Pritchard, oficial de marcas mundiales de P&G.
Rudy Fernandez, jugador de básquet español y embajador de la marca Gillette, manifestó: “Como atletas olímpicos, tenemos la oportunidad de inspirar a otros, y como parte del programa de P&G, se nos da el apoyo para poder hacerlo. P&G marca una diferencia para la vida cotidiana de las personas en todos los rincones del mundo. Estoy feliz de poder decir que estoy en su equipo.”
Además de apoyar a más de 150 de los mejores atletas del mundo, P&G también utiliza su voz en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para reconocer a esa persona especial detrás de cada atleta: mamá. P&G servirá a las mamas de los atletas olímpicos en Londres en la “Casa Familiar P&G”, la cual es un hogar lejos de casa en donde las mamás y los familiares de los atletas pueden relajarse y estar juntos durante los Juegos Olímpicos.
La campaña de P&G “Gracias mamá por apoyarme siempre” es la de mayor alcance en los 175 años de historia de P&G. La campaña cobrará vida a través de una variedad de canales de comunicación entre abril y agosto.
Como parte de la campaña, P&G creó una serie de videos tributo llamados “Criando a un Atleta Olímpico” (“Raising an Olympian”) que cuenta las historias de los atletas a través de los ojos de sus mamás. Mira la historia del viaje de Lolo Jones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en YouTube aquí.
P&G también asumió el compromiso de recaudar 5 millones de dólares para apoyar los programas deportivos juveniles locales a través de una porción de las ventas y de donaciones de las marcas líderes de la empresa, incluyendo: Pampers, Tide, Gillette y Pantene.

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