Twitter

lunes, 18 de septiembre de 2017

thumbnail

Amalia Pérez: a defender el oro.

La pesista mexicana se encuentra frente a un nuevo reto: mantenerse como la mejor del mundo.

Es un año histórico para el Movimiento Paralímpico mexicano, el país albergará a finales de este mes dos mundiales en la Ciudad de México; el de powerlifting y el de paranatación concentrando a cerca de 900 deportistas procedentes de 65 países.

Hace un año en los Juegos Paralímpicos de Río, la mexicana Amalia Pérez entregaba el tercer oro para México en el levantamiento de potencia(-55kg) y aparte hacía explotar al público al imponer nuevo récord del mundo. Esta ocasión Amalia estará en casa y el apoyo del público será fundamental para ir más allá de lo logrado en Río el año pasado.

"Estoy muy emocionada, es mi país y quiero dejar un buen precedente; lo que viví en Río fue algo muy sorprendente y competitivo, buscaré dar todo de mi parte y lo disfrutaré, siempre me han salido bien las cosas y espero que eso pase ahora que estoy en México." Comentó la también campeona mundial. 

Amalia, de prestarse la competencia, buscará imponer nuevo récord del mundo, su meta es ostentar ambos junto al Paralímpico que logró el año pasado.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas