Twitter

sábado, 17 de septiembre de 2016

thumbnail

Nely Miranda entrega bronce para México.

México llega a quince metales con el bronce de esta tarde.

Nely Miranda tomó revancha y por fin logró colocarse en el podio de los Juegos Paralímpicos de Río2016. Después de haber finalizado dos competencias en cuarto puesto, la veracruzana se colgó la primera medalla este sábado en los 50m estilo libre S4, prueba en la que llegaba como favorita.


El primer puesto se lo llevó la australiana Rachael Watson con 40.13 y nuevo récord Paralímpico, la plata fue para la italiana Arjola Trimi con 40.51 y muy cercana terminó Miranda con 40.53s.

"Se logra la medalla, llevando mi cuerpo al límite, después de una presión muy fuerte durante todas las competencias. Esta era la prueba que esperaba, di todo en semifinales y en esta final, este bronce me sale a oro, quiero disfrutarlo y seguir pensando en lo que viene, tendremos el mundial en México y quiero dar lo mejor de mi". Comentó entre lágrimas la nadadora mexicana.

México a falta de unas horas de finalizar estos Juegos se ubica en la posición 29 con 15 medallas(4-2-9).

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas