Twitter

martes, 6 de septiembre de 2016

thumbnail

Juan Carlos Garrido: vengo por una medalla.

El pesista chileno lidera una delegación histórica que participará en Río.

Juan Carlos Garrido ha llegado con la responsabilidad de ubicarse entre los mejores en el mundo. El campeón sudamericano y Parapanamericano llega ubicado en el segundo puesto del ranking internacional con 186 kg impuesto hace 8 meses en esta misma ciudad.

"Estoy comprometido con mi país, y tengo la intención de estar en el podio, es por lo que voy. El Comité Paralímpico Chileno se ha portado muy bien con nosotros, eso se ha reflejado en que hemos venido una delegación histórica".

"No vengo con presión he estado entrenando bien y eso me hace sentir confiado, en Brasil siempre me ha ido bien, así que espero que esta ocasión no sea la excepción" dijo el poseedor del récord continental.

Juan Carlos Garrido participa en la categoría de peso menor a 59kg.



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas