Twitter

jueves, 24 de julio de 2014

thumbnail

Unidad Deportiva en México llevará nombre de campeona paralímpica.


La bicampeona mundial y medallista paralímpica de oro en Londres 2012, María de los Ángeles Ortíz Hernández, fue honrada por el ayuntamiento de Santiago Tuxtla, municipio de donde es originario el padre de la atleta.

Recientemente, Ángeles fue elegida entre las 25 glorias
del deporte adaptado en México.


Y es que la alcaldesa Claudia Guadalupe Acompa Islas, inaugurará una Unidad Deportiva, la cual llevará el nombre de María de los Ángeles Ortíz Hernández, una de las mejores deportistas paralímpicas de México y a nivel mundial.

La revelación de la placa en donde Ángeles Ortíz verá plasmado su nombre en ésta Unidad Deportiva, se realizó el pasado martes 22 de Julio en punto de las 11 horas, dentro del arranque de las Ferias Titulares de Santiago Tuxtla.


"Me siento emocionada, orgullosa, satisfecha y muy agradecida con Dios primero, y con la alcaldesa Claudia Acompa por haber tomado en cuenta los 12 records mundiales que tengo en mi carrera deportiva y el conjunto de logros que me han acompañado durante ocho años para ponerle mi nombre a esta unidad deportiva que abarcará 7 hectareas".

"Aprecio y dimensiono la trascendencia histórica de ello y de verdad me emociona saber que esto inspirará generaciones deportivas futuras. Santiago Tuxtla, Veracruz tendrá gran proyección y desarrollo deportivo y me siento orgullosa de tener mis raíces paternas allí". Comentó emocionada para este medio la campeona mundial y paralímpica.





Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas