Twitter

martes, 10 de junio de 2014

thumbnail

El Comité Paralímpico Colombiano fue premiado por campaña publicitaria.

El CPC es premiado por la campaña de marketing que realizó durante Londres 2012.

La categoría en la cual se obtuvo esta distinción fue en Transformación Social, gracias a la campaña realizada en los pasados Juegos Paralímpicos de Londres 2012, la cual se llamó 5 MINUTOS ANTES.

Los Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria.

Effie Awards, premia ideas que funcionan e impactan en la sociedad , las grandes ideas que logran resultados reales y las estrategias que las originaron. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, califica para ganar un Effie.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas