Twitter

lunes, 20 de mayo de 2013

thumbnail

El paralímpico Gustavo Sánchez, de campamento a Miami

El nadador afina detalles de cara a su participación en los campeonatos mundiales IPC en Montreal.

Con informacion de esto.com.-

Ya clasificado al Mundial, el atleta paralímpico dijo que está feliz porque sigue estando en los primeros lugares, a sabiendas de que más competidores lo han querido desbancar.

"Es padre porque las competencias han subido de nivel. Ya estoy clasificado al Mundial y eso me da más fortaleza. Así que en la paralimpiada espero seguir bajando mis marcas".

Como se sabe, las competencias de natación de la paralimpiada serán en el centro acuático de Guadalajara, por lo que Gus argumentó que primero se irán de campamento:

"Ahí me siento como en casa. Es una alberca con las condiciones idóneas para seguir bajando marcas. Todos aprovechamos cuando competimos ahí. Además de que es un lugar donde nos sigue mucha gente y no dudo de que nos irán a apoyar. Estoy con más energías para lograr mis objetivos. Para eso estaremos cuatro días, del 18 al 22 del presente, en Miami, para agarrar más fuerza".

Dijo que el selectivo le dejó nuevas experiencias, además de muchos recuerdos por haber regresado a esa alberca.

Con su característica forma de ser, el nadador, quien siempre es acompañado por su papá del mismo nombre, argumentó.

"Debo buscar nuevas marcas. Tengo la marca de América con 30''06 en los 50 libres, lo que me da más esperanzas para enfrentarme a mis rivales con mayor seguridad. Es increíble lo que he entrenado. Estoy más preparado y más motivado para el Mundial".

También tendrá este año los Juegos Parapanamericanos en Canadá, por lo que argumentó que se han intensificado las cargas de trabajo.

"Estamos con todo el equipo de trabajo al cien. El objetivo fundamental es el Mundial, y ello nos llevará hacia los Juegos de Río mucho mejor preparados. La verdad que me siento cobijado, alegre, no confiado, porque eso nunca nos va a llevar a nada, pero sí seguro. Listo para todo el ciclo".

Las categorías de Gustavo Sánchez son 50, 100 y 200 libres, así como el 50 dorso, el 50 pecho y el 150 combinado. (Guillermo/Foto: A García) 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Con la tecnología de Blogger.

España tomará el lugar de los rusos en el fútbol para ciegos.

El escandalo por doping ha costado caro a los rusos. paralimpicos.es   La exclusión definitiva del Comité Paralímpico Ruso de los Juegos ...

Buscar este blog

TRADUCTOR

Pages

Páginas